martes, 31 de julio de 2018

Consejos para saber si tu PAREJA te esta espiando desde tu CELULAR si vives en MÉXICO





  ¿Te sientes observada, observado? 

Quizás tu pareja te este espiando por medio de tu celular.

Los celos son una enfermedad, que cuando atacan, puede llegar a destruir, familias enteras, por esa obsesión de posesión del ser amado. Puede llegar a tal extremo de llegar hasta el mal trato físico, psicológico y/o verbal. Llegar inclusive a violar el derecho a tu privacidad.

Te habrá pasado alguna vez, que de repente en alguna discusión te dice cosas, que suponías que ella o él no sabía. ¿Y te menciona personas a quiénes, se supone, no sabe que platicas con ellas? Por supuesto tu pareja no es mágicamente un adivino o adivina. Sencillamente... ¡TE ESTA ESPIANDO!







¿Cómo puedo descubrir si mi pareja me espía? 
Consejos si vives en MÉXICO 

Existen 3 maneras para descubrir si tu pareja te espía tus conversaciones de WHATS APP, LLAMADAS o MENSAJES de tu CELULAR.
  1. En WHATS APP: Entra en tu Whats App en CONFIGURACIÓN luego deberás seleccionar la opción Whats App Web. Si tu pareja u otra persona está utilizando tu WhatsApp en versión de escritorio podrás verlo en la ventana. Esta aplicación te informará en qué navegador  y en dónde están utilizando tu cuenta, de hecho puedes eliminar las sesiones que no logres identificar. Si sólo te pide escanear un código QR, quiere decir que no hay ninguna sesión activa, por lo que puedes estar tranquila o tranquilo.
  2. LLAMADAS en tu CELULAR: Desde tu teléfono marca esos dígitos para que puedas saber el destino dónde llegan tus llamadas, mensajes de texto y datos, solo si no te pueden contactar por teléfono. Lo más probable es que tengas habilitado el desvío a uno de los números de teléfono de tu operador telefónico (buzón de voz)...  MARCA *#62   
  3. MENSAJES/LLAMADAS: Con este código podrás descubrir si tienes algún desvío de llamadas, mensajes de texto y otros datos habilitados. En la pantalla lograrás ver el estatus de todo los desvíos y el número de teléfono al cual van redireccionados los datos... MARCA *#21#



Comparte esta información si vives en algún lugar de nuestro bello país MÉXICO, ya que alguien podría estar siendo vigilada y tú puedes evitar que caigan en un acoso mayor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario