domingo, 1 de marzo de 2020

Oración de inicio de MES... Gracias por el mes de FEBRERO pongo el mes de MARZO en tus manos.




¡Señor mío y Dios mío!

Soy muy feliz y tengo cientos de motivos para agradecerte... Gracias por Tu inmenso amor, por tu amparo y porque Tú siempre estás a mi lado colmando mis días de paz, ilusión y alegría.

Te doy gracias porque durante todo el mes de FEBRERO me protegiste, me diste fuerza y sabiduría, me acompañaste en mis triunfos y me abrazaste en la tristeza. Es hermoso vivir con la seguridad que da Tu compañía; te pido que nunca te apartes de mí, pues en cada instante yo necesito más de Ti.

Me levanto a vivir este día con fe y optimismo. Te pido que renueves mi corazón con Tu poder y que me ayudes a vivir con un propósito. Por favor perdona mis errores y dame la sabiduría necesaria para actuar conforme a Tu voluntad y poder alcanzar mis metas y anhelos.

Te pido también que mires mi vida y la vida de mi familia. Te suplico que visites nuestro hogar y lo llenes de paz, salud, entendimiento y amor. Por favor escucha nuestras suplicas y ayúdanos a solucionar nuestros problemas, alcanzar la calma y vivir en dicha y prosperidad.

En este día también quiero ofrecerte todas nuestras actividades y nuestras luchas . Por favor ilumina nuestra mente y nuestro corazón y permítenos ser un instrumento de tu obra. Ayúdanos a caminar cada día más cerca de Ti.

Gracias por escuchar nuestra oración y por rodearnos con Tu amor.

En FEBRERO viví cambios, tuve éxitos y muchas lecciones aprendidas, por todo te doy gracias y desde ahora pongo este MES de MARZO en tus manos. Amén



No hay comentarios:

Publicar un comentario