sábado, 21 de marzo de 2020

Muere este maravilloso cantante de la música country: KENNY ROGER (1938-2020)



Muere este maravilloso cantante de la música country, a los 81 años, en su hogar, fallece por causas naturales rodeado de sus allegados en su hogar de Sandy Springs en el estado de Georgia.

“La familia Rogers se entristece al anunciar que Kenny Rogers falleció anoche a las 10:25 PM a la edad de 81 años. Rogers falleció pacíficamente en su hogar por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia.” indicaron en el comunicado.

“La familia está planeando un pequeño servicio privado en este momento debido a la emergencia nacional de COVID-19. Esperan dar un homenaje a la vida de Kenny públicamente con sus amigos y fanáticos en una fecha posterior” agregaron.

Entre los éxitos más sonados de Kenny se encuentran Lucille, Lady, Island in the Stream, a dúo con Dolly Parton, Coward of the county y una de sus más sonadas: The Gambler.

Con una trayectoria de 60 años, el artista abarcó también otros géneros, como el jazz, el folk y el pop.

Rogers nació en Houston, Texas, el 21 de agosto de 1938 y prosperó durante unos 60 años antes de retirarse de las giras en 2017 a los 79 años. A pesar de su éxito en diferentes estilos musicales, siempre prefirió ser considerado como un cantante de country.

“O haces lo que todos los demás están haciendo y lo haces mejor, o haces lo que nadie más está haciendo y no invitas a la comparación”, reconocería Kenny Rogers en 2015.

“Y elegí eso, el country, porque nunca sería mejor que Johnny Cash, Willie Nelson o Waylon Jennings en lo que hicieron. Así que encontré algo que podía hacer que no invitaba a la comparación con ellos. Y creo que la gente pensó que era mi deseo cambiar la música country. Pero ese nunca fue mi problema.”

Convirtiéndose en una gran leyenda, dejando huella profunda en este mundo, lo recordaremos por siempre, deja su música, su sonrisa, su forma tan especial de interpretar esas hermosas canciones, que no pasan de moda.

Descanse en paz, KENNY ROGERS, en la Gloria de Dios... AMÉN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario