lunes, 30 de diciembre de 2013

Hay más DICHA en DAR...



Hay más DICHA en DAR...


A David, un amigo mio, su hermano le regaló un automóvil. Un día, cuando David salió de su oficina, vio a un niño dando vueltas alrededor de su brillante coche nuevo admirándolo.

- "¿Este es su coche señor?" - preguntó el niño.
David afirmó con la cabeza y añadió:

-"Mi hermano me lo regaló."
El niño estaba asombrado:

- ¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada? Vaya me gustaría, titubeo el niño.

- "¡Desde luego!" David sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza:

- "Me gustaría-prosiguió el niño- poder ser un hermano así".

David miró al niño con asombro e impulsivamente añadió:

-"Te gustaría dar una vuelta en mi auto?".

- ¡Ah si, eso me encantaría!.

Después de un corto paseo, el niño volteo y con los ojos chispeantes dijo:

- "Señor...¿no le importaría que pasáramos frente a mi casa?".

David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero nuevamente David estaba equivocado.

- ¿Se puede detener donde están esos dos escalones?", pidió el niño.

Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido. Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón, mirando hacia el coche.

- ¿Lo ves Juan?, allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo. Algún día yo te voy a regalar uno igualito... Entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de las que tratado de explicarte".

David, se bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de él y los tres comenzaron un paseo memorable. Ese día, David comprendió lo que Dios quería decir con: "Hay mas dicha en dar..."

Que tengas un excelente día y no olvides:

Dar vida a otras vidas...

Dar esperanza...

Somos lo que pensamos...

Somos lo que decidimos ser...

Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES. Nuestro entorno lo necesita desesperadamente.

Que DIOS toqué tu CORAZÓN y te COLME de BENDICIONES.


1 comentario: