domingo, 8 de diciembre de 2013

10 MANERAS de sacarle PROVECHO a Vicks VapoRub de verdad es SORPRENDENTE.


10 MANERAS de sacarle PROVECHO a Vicks VapoRub de verdad es sorprendente.

1. Para tus pies: Cuando ando con dolor en los pies, me gusta darles cariño untándome una buena cantidad de ¨Vicks Vaporúb¨ en ellos antes de irme a dormir. Entonces me pongo medias y en la mañana despierto con pies suaves y relajados.

2. Para tratar dolores de cabeza: Créelo o no, este gel con mentol hace maravillas para eliminar ese dolor de cabeza. Aplícate un poco en la frente y verás cómo se alivia la tensión y el dolor. En minutos te sentirás como nueva.


3. Para decirle adiós a los barritos y erupciones de la piel: Tratamiento infalible contra las erupciones en la piel. Usa un palillo con algodón para aplicártelo en las áreas afectadas. Para el amanecer verás que toda erupción ha desaparecido.

4. Para aliviar LOS DOLORES MUSCULARES e INFLAMACIÓN.

5. Para tratar quemaduras LEVES en la COCINA.

6. Para repeler mosquitos: Excelente para la PICADURA de los MOSQUITOS. ¡Alivia el picazón! 

7. Para reducir el rojo de la piel irritada.

8. Para labios cuarteados: Para labios agrietados y secos.

9. RESPIRA MEJOR Vick VapoRub ungüento es un producto de uso tópico que combina diferentes ingredientes aromáticos en una base de Petrolato para ayudar en el alivio de los síntomas de congestión nasal, tos y dolores musculares causados por gripas o resfriados comunes.


10. Algunas personas han hecho uso de Vicks Vaporub para tratar las infecciones por HONGOS en las UÑAS de los PIES. Desde luego, ha demostrado ser muy eficaz, por lo que los que sufren de hongos en las uñas del dedo del pie debe aplicarse dos veces todos los días. Los resultados pueden ser evidentes incluso después de sólo una semana de utilizar el tratamiento, aunque también puede variar dependiendo de la gravedad de la infección. Para algunas personas con infecciones más graves en sus uñas de los pies, que tendrían que esperar aclarar después de más de tres meses de aplicación Vicks Vaporub.




No hay comentarios:

Publicar un comentario