domingo, 20 de marzo de 2016

FELIZ DOMINGO DE RAMOS




FELIZ DOMINGO DE RAMOS


La Semana Santa o Semana Mayor comienza el Domingo de Ramos, llamado también Domingo de Pasión, día supremamente importante para los que somos católicos, ya que es el día que Jesús entra triunfal a Jerusalén.

Nada mejor que celebrar esta Semana Santa identificándonos con Jesús que se solidariza hasta las últimas consecuencias con el sufrimiento humano y con todos los que se reconocen necesitados de salvación.

Para conmemorar esta insigne día para los que somos católicos, este bello Domingo De Ramos es la mejor manera para renovar nuestro compromiso de vivir como tales, cumpliendo su voluntad, es decir, practicando la justicia de acuerdo con su mandamiento del amor significado en la santa cruz, único camino para lograr la reconciliación y la paz en nuestra vida personal y social.

Frases para el Domingo de Ramos 

✞ “¡Bendito el Rey que viene en nombre del Señor!” (Lucas 19, 38)


✞ “Esto es mi cuerpo que se entrega por ustedes. Esta copa es la nueva alianza sellada con mi sangre, que se derrama por ustedes…” (Lucas 22, 19-20)

✞ “Cuando Cristo entró en Jerusalén el pueblo extendió sus mantos en el camino: cuando él entra en nuestros corazones nos despojamos de nuestra propia virtud, y no sólo la ponemos a los pies de Cristo, sino que también la pisoteamos” Augustus Toplady

✞ “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque estuviere muerto, vivirá” (Juan 11:25).

✞ “¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!” Evangelio de San Mateo

✞ “Levántate y resplandece porque ha venido tu luz”. Is. 60:1.

✞ “En esta Semana Santa solo te pido salud para mí y para los míos”

✞ “Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va hacer en ti”

✞ “Cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando Dios abre una puerta nadie la cierra”

✞ “Cuando sientas que tu vida esté abrumada, es tiempo de orar, tiempo de ponerse de rodillas y hablar con JESÚS tu Salvador”

✞ “No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el AMOR. El amor por ti, por mí… Y ese amor tú puedes entregarlo a cambio, a quien lo necesite. A un niño, un anciano, tu amigo… un humano”

✞ “Dios estrena misericordias, reparte perdones, olvida nuestros errores y nos alienta con nuevos sueños, en cada amanecer. Cada amanecer es un regalo de Dios ¡Aprovéchalo!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario