domingo, 5 de abril de 2020

HOY es DOMINGO de RAMOS... ¡Oremos en nuestro hogar!




HOY es DOMINGO de RAMOS

“No tengo palmas, pero sí mi corazón sediento de ti.”


En este Domingo de Ramos tan especial,
Señor Jesús, desde el silencio mi corazón, en mi hogar,
te aclamo hoy como aquel día, te aclamó el pueblo de Jerusalén,
cuando entrabas en la ciudad montado en un burrito.

Levanto mis manos a ti, con humildad,
no tengo palmas, pero sí mi corazón sediento de ti y de tu poder,
en estos días de pandemia del COVID-19, en cuarentena, 
por el dolor de muchas pérdidas de seres queridos, por el esfuerzo, sacrificio y esperanza 
de tantas personas te rogamos SEÑOR JESÚS nos PROTEJAS, nos BENDIGAS y nos permitas despertar cada mañana, sanos y llenos de FE y ESPERANZA.


¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!


¡Hosanna en el cielo!


¡Viva Jesús, rey de reyes!

Bendícenos y protégenos del mal,
sé Tú por siempre nuestro rey.

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario