10 LICUADOS para BAJAR DE PESO
1. Licuado de papaya, piña y sandía: Este es uno de los licuados para bajar de peso por excelencia porque es bajo en calorías, se puede consumir en la mañana, o a cualquier hora del día y tienen un exquisito sabor. Además su preparación lleva sólo unos minutos. 1 VASO de AGUA, PAPAYA, PIÑA Y SANDÍA AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
2. Licuado de papaya, piña, sandía y plátano: Es un de los poderosos licuados para bajar de peso por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene. 1 VASO de AGUA, PAPAYA, PIÑA SANDÍA AL GUSTO y 1/2 PLÁTANO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
3. Licuado de piña y durazno: Ayuda a bajar de peso y regula el transito intestinal. Este licuado para bajar de peso tiene propiedades diuréticas. Es rico en vitamina A, C, B1, B2, B3, potasio y fósforo. 1 VASO de AGUA, PIÑA Y DURAZNOS AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS. (Los DURAZNOS NOOOO EN ALMIBAR)
4. Licuado piña y pepino: Reduce el colesterol en la sangre y es uno de los licuados para bajar de peso que funciona como desintoxicante del organismo; también aumenta la diuresis, estimulando el metabolismo renal. 1 VASO de AGUA, PIÑA Y PEPINO AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
5. Licuado de guayabas, piña y melón: También es uno de los licuados para bajar de peso porque contiene ingredientes ideales para eliminan toxinas y grasas del cuerpo. 1 VASO de AGUA, GUAYABAS, PIÑA Y MELÓN AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
6. Licuado de toronja y sandía: Es uno de los licuados para bajar de peso por ser un depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es perfecto y recomendable para las dietas. 1 VASO de AGUA, TORONJA y SANDÍA AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
7. Licuado de pepino, tomate y apio: Este licuado es desintoxicante, depurativo y resulta ser uno de los mejores licuados para bajar de peso por su alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo. 1 VASO de AGUA, PEPINO, TOMATE y APIO AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
8. Licuado de melón y piña: Es uno de los licuados para bajar de peso por su efecto desintoxicante, ayuda a quemar grasas con mayor rapidez y su sabor es delicioso y refrescante. 1 VASO de AGUA, MELÓN y PIÑA AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
9. Licuado de pepino y tomate: Es un licuado antioxidante por su alto contenido en vitamina C, B1, B6, y minerales como zinc, magnesio, potasio, etc. Es uno de los licuados para bajar de peso por ser un un diurético. 1 VASO de AGUA, PEPINO y TOMATE AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
10. Licuado de melón, piña y miel: Es un licuado acelerador del metabolismo. Un delicioso licuado para bajar de peso que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintóxicantes de sus componentes. 1 VASO de AGUA, 1 CUCHARADA de MIEL, MELÓN y PIÑA AL GUSTO. Se licúa y se toma, de preferencia en AYUNAS.
pensar que la gente no busca los remedios naturales y hay tantos gracias por sus recetas,
ResponderEliminarb
ResponderEliminar