domingo, 12 de enero de 2014

CONVERSACIÓN en el CIELO



"Conversación en el Cielo"


Cuenta la historia, que un día Satanás fue a visitar a Jesús al Jardín del Edén. Nada más encontrarse con Jesús, con tono de presunción le dijo: Señor, ya tengo cautiva a toda la gente, bueno a la mayoría de la gente en casi todos los países del mundo. Les puse trampas y tentaciones de esas que yo sé que son irresistibles y los atrapé a casi todos.

Y ahora ¿qué vas a hacer con ellos? Le preguntó Jesús.

Me voy a divertir mucho con ellos. Ya lo tengo todo preparado. Después de que se casen y pasen unos años, voy hacer que se divorcien. Así, además de hacerles daño a ellos y a sus hijos, impido que la familia, que es la base de la Humanidad, siga adelante.

Para otro grupo de personas, tengo otros planes. Haré que se odien unos a otros, que se sientan solos, abandonados y no queridos hasta el extremo que busquen consuelo en el alcohol y todo tipo de drogas.

A unos pocos, les enseñaré a inventar armas destructivas y provocaré conflictos para que se maten unos a otros. ¡Realmente me voy a divertir!

Y cuando ya te canses de jugar con ellos, ¿que vas a hacer? No se, los mataré a todos y sus almas serán mías para siempre.

De pronto Jesús le preguntó ¿Cuánto quieres por todos ellos?

¿Me lo preguntas en serio? respondió Satanás. Tú no puedes querer a esta gente. Ellos no son buenos.

Tú los quieres comprar cuando ellos ni te siguen, ni te quieren. Muchos te odian, les he visto escupirte, maldecirte y hasta negarte. La verdad es que me quieren mucho más a mí. Tú no puedes amar a esa gente.

¿Cuánto? Preguntó de nuevo Jesús.

Satanás lo miró con cara de pocos amigos. Todas tus lágrimas, toda tu sangre y todo el dolor del mundo entero.

Jesús miró a Satanás fijamente y dijo...."HECHO"



5 comentarios:

  1. SI le diéramos valor a esta realidad que es La de todos los dias,y como nos destruimos .Tener la Fuerza De no ser tentados Que lo facil Es Enganoso

    ResponderEliminar
  2. ESTA REFLECCIÓN ESTA MUY BELLA. DIOS QUIERA LA LEAN Y LA PODAMOS MEDITAR .DIOS NOS AMA MUCHO POR ESO NOS MANDO A SU UNICO HIJO JESÚS. PARA QUE MURIERA POR NUESTROS PECADOS. AMÉN <3

    ResponderEliminar
  3. Jesús dio su vida por nosotros y en cambio como le hemos pagado dios tenga micericrdia de nosotros de todo el mundo por que este tiempo es parecido al de noe cuando anunciaba el diluvio y decía ala gente que se arrepintiera ahora mismo lo estamos viviendo que hace mucha gente cuando alguien le invita a cambiar sus havitos de vida se burlan los mal miran pero no saben que no son ellos sino nuestro padre que viene a buscarnos y darnos una oportunidad para cambiar ojala y cuando recapasiten no sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  4. K hermosa refleccion toco lo mas profundo de mi corazon amigos no desperdiciemos mas nuestro tiempo Dios nos ama y el kiere salvarnos a todos buscale hoy de todo corazon xk mañana puede ser tarde .♡♡

    ResponderEliminar