lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Porqué LLORAS, MAMÁ?




- ¿Por que lloras mamá? 

- Le preguntó un niño a su madre.

- Porque soy mujer. 

Le contestó ella. 

- Pero, ¡Yo, no entiendo! Dijo el niño.

Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo: 

- Y nunca lo entenderás mi amor.

Mas tarde el niño le preguntó a su papá: 

 - ¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?
- Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón. 

Fue todo lo que el padre le podía contestar.

El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose aún ¿Por qué era que las mujeres lloraban sin razón?

Un día el niño convertido en un hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS:

- DIOS… ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?

Y DIOS le contestó: 

- Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial. ¡Hice sus hombros lo suficientemente fuertes, como para cargar el peso del mundo entero, pero; a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo! ¡Le dí una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos!

Continuó...

- ¡Le dí la fortaleza que le permite seguir adelante, cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan! ¡Le dí la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos la hallan lastimado mucho. Esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia!

- ¡Le dí la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón! ¡Le dí sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y también a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo!

- Pero Hijo, para poder soportarlo todo. 
¡Le dí las LÁGRIMAS y son de ELLA exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y ¡Salva a la humanidad! Es su única debilidad, es... ¡Una LÁGRIMA por la HUMANIDAD!

- Gracias Dios por haber creado a la MUJER, ahora comprendo el sentir de mi madre, hermana, esposa. 

Respondió el hombre con un fuerte suspiro en su CORAZÓN.




11 comentarios:

  1. Q lindo me saco lagrimas

    ResponderEliminar
  2. MUY HERMOSO ��

    ResponderEliminar
  3. Y Doy las GRACIAS INMENSAS a Nuestro DIOS padre por tanto que nos dio y nos da como mujeres por eso siempre seremos unas GURRRERAS ante cualquier situación... muchos aplausos para nosotras y a seguir con nuestras metas!!!

    ....
    Gracias imagenes y carteles por compartir nos tan hermosa reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo msj pero con cada lagrima yo en lo personal saco lo que me lastima saben han pasado 11 años y tropese con la misma piedra talvez ahora apriendo

    ResponderEliminar
  5. Q hermoso no he parado de llorar y ya lo leí 8 veces :'(

    ResponderEliminar
  6. Por eso el amor de una madre es incondicional que tristeza ver como algunos hijos maltratan asu madre yo he sufrido desde pequena el rechazo de mi madre aun asi la amo y daria todo por un poco de carino de ella / Dios me la bendiga y me la cuide siempre

    ResponderEliminar
  7. Hermoso,hermoso una descripción única de la mujer, de sus sentimientos y emosiones sencillamente descripción única

    ResponderEliminar